Publicidad
Aprendizajes clave para la educación integral - Educación Universitaria y Becas

Aprendizajes clave para la educación integral

Anuncio

Como lo demuestra su nombre, estos programas están diseñados para preparar a sus alumnos para su tiempo en la universidad. Aquí hay cuatro razones por las que hacen esto de manera más completa que sus contrapartes públicas.

Indice

Compañeros de estudio

La gente generalmente intenta hacer lo que se espera de ellos. Se espera que los niños que asisten a escuelas preparatorias completen sus estudios, asistan a una universidad de cuatro años y se gradúen con un título. Estas expectativas elevadas generalmente sacan lo mejor de los alumnos. Si la mayoría de los compañeros de clase de un estudiante tienen la intención de obtener la aceptación en una universidad, es más probable que quienes los rodean hagan lo mismo.

Los alumnos que asisten a instituciones privadas solicitan admisión a la universidad a una tasa del 88% y se gradúan el 60% del tiempo. Aquellos que asisten a programas públicos aplican el 57% del tiempo y se gradúan a una tasa del 30%.

Mejor rendimiento académico

Las escuelas preparatorias ofrecen estándares más rigurosos, mayor disponibilidad de clases avanzadas y clases más pequeñas. Esto equivale a que sus estudiantes se desempeñen mejor en las pruebas estandarizadas requeridas para la aceptación en la mayoría de las universidades de cuatro años. En los tres campos del SAT, los examinados de programas privados superaron a sus pares de instituciones públicas.

La diferencia fue de al menos 50 puntos en cada categoría. La diferencia en los puntajes de las pruebas ACT fue igualmente a favor de los programas independientes.
Campus más seguros

Proteger a su hijo es parte de ser padre. Lamentablemente, el sistema de educación pública es mucho más peligroso hoy que el de los programas privados. Los estudiantes de instituciones públicas tienen el doble de probabilidades que sus compañeros privados de consumir alcohol y tres veces más probabilidades de consumir drogas.

Anuncio

Los niños en las instituciones públicas tienen más del doble de probabilidades de sufrir victimización criminal y temer ser atacados mientras están en la escuela. Tienen casi tres veces más probabilidades de ver grafitis relacionados con el odio en el campus y 11 veces más probabilidades de que haya pandillas en el aula.

Mejores metas establecidas por la facultad

Como se discutió en una sección anterior, si se espera más de los alumnos, a menudo se desempeñarán mejor. Los directores de institutos públicos y privados completaron una encuesta para medir las metas académicas, y los resultados son reveladores.

La meta mejor calificada de los directores públicos, al 80%, era la alfabetización básica, en comparación con la excelencia académica del 66% para los programas privados.

En conclusión, las escuelas preparatorias ofrecen a los estudiantes una mejor oportunidad de asistir y tener éxito en la universidad. Lo hacen rodeando a los alumnos con compañeros que están igualmente motivados a tener éxito académicamente estableciendo altos estándares en el aula. También ofrecen a sus asistentes un entorno más seguro, que es más propicio para el aprendizaje.

Valores en la educación

El trabajo consume mucho tiempo, como entre un tercio y la mitad de nuestro día. Afortunada la gente que trabaja con gusto para poder decir que ni siquiera trabaja en absoluto. Sin embargo, esa no es la mayoría, por ejemplo la educacion en La Universidad Castilla la mancha, como bien sabemos. Los trabajos operativos y aburridos son muy numerosos y se ofrecen a todo el mundo, esos trabajos solo requieren tiempo y nada o algo de experiencia.

Después de asentar las dos primeras bases, solemos apostar por algunas necesidades emocionales o superfluas: la afiliación. Este puede resultar incómodo. Consiste en las cosas que pagamos para acercarnos a alguien que nos importa.

Además, y lamentablemente, puede haber otra cosa ejemplificada como el famoso pensamiento de gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a alguien que ni siquiera apreciamos o conocemos mucho.

Anuncio

Deja un comentario