La computación en la nube es la reciente tendencia en tecnología que ha cambiado totalmente la forma en que las empresas acceden y almacenan información. Es un término genérico utilizado en la forma en que los servicios alojados se prestan a través de Internet.
Indice
Educación formal
La computación en la nube ha permitido que las pequeñas y grandes empresas utilicen los servicios de computación como una utilidad, como un servicio telefónico o eléctrico; para usar cuando surja la necesidad y pagarlo como un servicio. Esto ha ahorrado inmensos costos en la construcción y mantenimiento de grandes infraestructuras de computación y almacenamiento.
Con Internet ganando terreno sobre los modelos de software tradicionales durante la última década, Cloud Computing ha demostrado que esta nueva tecnología no es solo una moda, sino una necesidad.
Tradicionalmente, la gama y variedad de configuraciones de software y hardware para que las empresas ejecuten aplicaciones para sus operaciones ha sido muy compleja: la instalación, configuración, pruebas, seguridad y actualización eran todas tareas complejas a las que asistían expertos.
Tipos de educación
Cloud Computing ha simplificado todo el proceso al eliminar las tediosas tareas de instalar hardware y software y mantenerlos; como una utilidad de infraestructura compartida que permite a las empresas pagar por lo que necesitan y usan, ha facilitado la automatización y la ampliación.
Educación a distancia
Entre las muchas ventajas atractivas para los usuarios finales y las corporaciones comerciales, se destacan tres beneficios principales.
1. Elasticidad: las empresas pueden ampliar los requisitos a medida que aumentan las necesidades y demandas informáticas y se reducen cuando las necesidades no lo son tanto.
2. Pago por uso: debido a que los recursos informáticos se pueden medir, esto permite a los usuarios pagar solo por la utilización de recursos y cargas de trabajo según la necesidad.
3. Aprovisionamiento de autoservicio: los usuarios finales pueden utilizar los recursos informáticos para cualquier tipo de requisito de carga de trabajo bajo demanda sin la necesidad o la intervención de los administradores de TI.
Ciencias de la educación
Si deseamos definir mejor la computación en la nube, es necesario observar las tres clasificaciones, «pilares», como se les conoce: público, privado e híbrido.
Una nube ‘privada’ es aquella que utiliza el centro de datos de una empresa para proporcionar servicios a los usuarios internos, proporcionando así versatilidad al tiempo que se conserva el control, la gestión y la seguridad.
En el modelo «público», un proveedor de servicios externo ofrece los servicios informáticos en Internet.
El modelo ‘híbrido’ es una combinación de servicios de computación en la nube públicos y privados; en este tipo de modelo, las empresas optan por utilizar cargas de trabajo sensibles y de misión crítica en el modelo privado y utilizan el modelo público para cargas de trabajo y aplicaciones que requieren operaciones a pedido ampliadas.
Por lo tanto, la computación en la nube híbrida permite la creación de un entorno de servicios públicos automatizado y escalable al mismo tiempo que crea un modelo operativo unificado.
Escuela de ciencias de la educación
Con el invierno y las bajas temperaturas sobre nosotros, los niños no siempre tienen muchas opciones de entretenimiento en interiores. Definitivamente es difícil competir con todas las formas más nuevas y más recientes de tecnología, como computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, sin mencionar los excelentes gráficos en los nuevos juegos para X-box y PlayStation. Este sería un buen momento para limitar el uso de dispositivos tecnológicos y fomentar la lectura.
Educación media superior
Intente incorporar la lectura al tiempo en familia. Algunas familias han designado una noche específica para el tiempo en familia que podría incluir una noche de juegos o incluso algo tan simple como leer juntos. Los niños disfrutarán del tiempo de calidad mientras realizan una actividad divertida. Leer con su hijo no solo le ayudará con la fluidez, sino que también le ayudará a mejorar la comprensión y la comprensión si se toma el tiempo para discutir la historia.
Haga que sea una experiencia familiar, una para compartir y disfrutar juntos y los recuerdos permanecerán con ellos a medida que mejoren sus habilidades y desarrollen buenos hábitos.