Publicidad
Como obtener gemas sin costo en Stumble Guys - Educación Universitaria y Becas

Como obtener gemas sin costo en Stumble Guys

Anuncio

Stumble Guys es un juego de mesa, lo mejor de todo es en línea. En él vemos cómo se desarrollan las carreras con hasta 32 jugadores de diferentes partes del mundo, superando los obstáculos que se van desplegando. Lo bueno es ver que solo un ganador se lleva la corona, generalmente el que tiene más habilidad.

El paso del tiempo nos ha demostrado y confirmado que Stumble Guys es uno de los juegos más icónicos y reconocidos en el mundo por los fans Gamer. Siempre que hay oportunidad de aprovecharlo pueden pasar varias horas y a pesar de ello queremos seguir jugando y aprendiendo sus mayores trucos.

Pero no todo es diversión, la otra parte muy interesante es tener los conocimientos suficientes para que nuestro personaje o las cosas que vayamos adquiriendo en el juego destaquen al máximo. Aquí es donde se deben mencionar las gemas famosas. Seguro que te importan mucho, ya que todos los jugadores van a buscarlos.

Consejos para conseguir gemas gratis en Stumble Guys
Hoy sabrás cómo obtener la mayor cantidad de gemas sin tener que sacar dinero de tu bolsillo. Así como lo lees, gemas totalmente gratis. Si crees que es un poco complicado, te equivocas. Esto es posible debido al rendimiento y tiempo que inviertes en el juego, de lo contrario sería imposible conseguir estas piedras y disfrutarlas.

Estos son los diferentes trucos que debes aplicar en este juego para obtener las gemas gratis:

Anuncio

Pase de batalla
Si eres fanático de este entretenimiento, debes conocer algo llamado “Battle Pass”. Debes entender que hay dos clases, una versión gratuita y otra de pago. De momento, nos quedamos con el que está libre. Cada vez que tengamos la oportunidad de crear un juego y nos registremos para este objetivo, obtendremos 50 gemas. Lo mejor es que haciendo esto podemos recibir hasta 150.

Ver el anuncio
La otra forma que tenemos de ganar gemas gratis es viendo anuncios. Puede que no te guste mucho esta idea de ver publicidad, pero mantén el beneficio que obtendrás de ella. De la que recibirás un aluvión de gemas diarias, nada mal, ¿verdad? Además, el anuncio que verás será de otros juegos disponibles para descargar. Así que tal vez puedas descubrir las nuevas tendencias.

ruleta
Usa el rodillo diario. Si aún no lo ha descubierto, hay una rueda de ruleta en la tienda exclusiva de Stumble Guy que le da la oportunidad de girarla al menos cada 24 horas. De esta manera ganarás una o más gemas dependiendo del resultado.

Mira el video al final de cada juego.
Podemos disfrutar del vídeo que sale cada vez que ganamos una partida. Esto te da la oportunidad de verlo y ganar gemas extra para ti. A partir de hoy, aprovecha esta oportunidad, no te saltes el contenido que sale una vez que hayas ganado una victoria, ya que te da una ventaja extra que quizás hayas pasado por alto.

torneos
Finalmente, otra forma de ganar gemas gratis en el juego Stumble Guys es participar en torneos. Esta opción es sin duda para jugadores expertos ya que necesitan ciertas habilidades y destrezas para ganar las competiciones a las que se enfrentan. ¿Por qué lo decimos? Porque en cada torneo se apostará una parte de las gemas ganadas por cada jugador y el ganador se las llevará todas.

Con estas sugerencias no tendrás dudas de que comenzarás a desbloquear diversas recompensas y seguramente satisfará tu obsesión por tener la moneda premium de este juego, si te gustó compártelo en tus redes sociales con otros fans de Stumble Guys.

Anuncio

Deja un comentario